Conoce Soysho

25 años de experiencia en el sector de la nutricosmética nos permiten mejorar tu calidad de vida ofreciéndote las propiedades beneficiosas de la naturaleza.

¿Quién Somos?

SOYSHO es una marca registrada del grupo Fitoinnova. Una empresa especializada en suplementación dietética.

Como grupo, nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector de la nutricosmética.  Esto nos permite aportar soluciones innovadoras y fiables tanto a los profesionales dedicados al sector de la salud y bienestar como a ti. Aprovechando los avances tecnológicos te podemos acercar los mejores productos donde tu elijas de una forma cómoda y rápida.

Misión, Visión y Valores

Exploramos el mundo en busca de innovación para ofrecerte nuevas formulas que generen un rendimiento óptimo de tu organismo. Trabajamos a diario para que nuestros productos sean siempre los más vanguardistas en el mercado de la nutricosmética.

Misión

Nuestra principal preocupación es proveerte de los suplementos necesarios para que tanto tu cuerpo como tu mente rindan siempre al máximo, utilizando los mejores elementos naturales.

Visión

Ser la comunidad de salud y bienestar de referencia en España con capacidad de educar y proveer la información y los productos necesarios para optimizar tu día a día.

Valores

  • Cuidado de cuerpo y mente
  • Respeto por el medio ambiente
  • Calidad e Innovación
  • Procesos de mejora constante
  • Integridad y transparencia
  • Óptima atención al cliente

¿Por qué formar parte de SOYSHO?

Para formar en parte de un equipo con experiencia, de espíritu joven y altamente cohesionado. Nos esforzamos periodicamente en hacer las cosas mejor y mantenerte a ti con un alto grado de satisfacción.

SOYSHO no es una empresa que vende productos, es mucho más. Creamos esta marca con la única intención de mejorar la salud de tu cuerpo y de tu mente. A través de un portal en el que podrás encontrar todas las herramientas, consejos y magnificos productos para elevar tu vida física y mental al siguiente nivel.