Métodos de Envío

El plazo de entrega es de 2 a 8 días, en función de la disponibilidad del proveedor. Las entregas solo se realizarán en la Península y Baleares.

FITOINNOVA S.L aplica un riguroso control de calidad a los pedidos emitidos para asegurar que su pedido sea completo, exacto y se entregue en los plazos adecuados.

Los plazos de entrega se considerarán cumplidos en el momento en el que la empresa de transportes ponga el producto a disposición del usuario/a o persona autorizada por este, o en el momento en el que lo intente en el domicilio fijado a tal efecto y dicha entrega no se pueda efectuar por causa imputable al usuario/a. El domicilio será el determinado en el proceso de compra. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio que serán a costa del comprador.  Se considerarán cumplidos los plazos si el bien no es entregado al destinatario por fuerza mayor o caso fortuito.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de 4 días desde la salida de la misma de los almacenes por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en concepto de coste del producto (los gastos de envío no serán abonados) y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

FITOINNOVA S.L no acepta responsabilidad por demoras en la entrega causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales.

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Si detecta algún golpe o anomalía en el embalaje, es condición indispensable para poder proceder a su devolución:

Que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista.

Comunicarlo en el plazo de 24 horas a FITOINNOVA S.L (enviando un correo electrónico a info@soysho.com para que podamos hacernos cargo de la incidencia.

Si no se cumplen estas condiciones, FITOINNOVA S.L no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.